top of page

Red de líderes

El pasado sábado, 23 de marzo, el “Borondo con Líderes de Mi Ciudad” salió desde el barrio Calipso y atravesó la ciudad hacia la zona de la ladera en la Comuna 1 donde la Fundación Conaldelm abrió sus pertas a los integrantes de la Red de Líderes.


El punto de llegada fue el Centro Cultural Vista Hermosa, en el cual se presentaron diferentes ejercicios de liderazgos del territorio, que presentaron sus experiencias, retos y oportunidades de crecimiento a los participantes de la Red, quienes también conocieron parte del talento local de la comuna.


Este ejercicio de reconocimiento del territorio, de articulación entre los diferentes liderazgos de la ciudad y de fortalecimiento de las redes de trabajo fue impulsado por la UAV y Compromiso Valle; también, contó con el acompañamiento de la Corporación A&P.


El encuentro permitió, además, conocer puntos comunes, sueños y apuestas de los líderes. A través de tres mesas de trabajo se abordaron los temas de discapacidad, medio ambiente, emprendimiento y retos de articulación.





BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page