top of page

#FITSDemocracia2022

El próximo 03 de noviembre se realizará #FITSDemocracia2022, la primera edición especializada del Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS), enfocada en el fortalecimiento de la democracia con la tecnología como aliada.


Este evento, 100% gratuito y en formato híbrido, contará con el panel Herramientas IT para promover el voto informado, en el que participará el Director Ejecutivo de la Unidad de Acción Vallecaucana, Daniel López Sierra, profundizando sobre el impacto de las #tecnologías en la promoción del #VotoConsciente. El espacio está programado a las 3:10 p.m.


#FITSDemocracia2022 es realizado por la ONG Wingu - Tecnología sin Fines de Lucro, y durante todo el día habrá charlas, conferencias, espacios de debate y networking para compartir junto a referentes y potenciar causas sociales a través de buenas prácticas. Contará con sedes presenciales en Colombia y Chile: Bogotá, Buenaventura y Santiago de Chile y transmisión especial para cualquier parte del mundo a través de una plataforma virtual.

La inscripción ya está disponible. ¡Esperamos contar con su participación!





BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page