top of page

Despedida Humberto Spataro Ospina


La Unidad de Acción Vallecaucana lamenta el fallecimiento del señor Humberto Spataro Ospina, distinguido empresario de la región, quien se vinculó a esta organización desde su refundación en 2005, apoyando de manera permanente la labor de la institución.

Spataro Ospina fundó en 1967 la empresa familiar vallecaucana Spataro Nápoli, la cual se posicionó como una de las más fuertes en cuanto a vestuario para hombre en Colombia, manteniéndose siempre a la vanguardia y logrando exportar a 16 países. La compañía tiene una producción diaria de cinco mil camisas, convirtiéndose en una fuente de empleo para centenares de familias.

El legado de este ciudadano ejemplar perdurará siempre en la memoria de los habitantes de la región. Enviamos un abrazo de condolencia a su esposa Sra. Fanny Domínguez de Spataro; a sus hijos: Alfonso Spataro Domínguez e hijas; Julio César Spataro Domínguez, Sra. Beatriz Garcés Barona e hijos; Lina María Spataro Domínguez, Sr. Fernando Bernal Londoño e hijos; así como a sus demás familiares y amigos cercanos.

BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page