top of page

Líderes en acción

Conversatorio “Hablemos del Plan de Desarrollo”


El pasado viernes, 22 de marzo, se llevó a cabo el conversatorio “Hablemos del Plan de Desarrollo” en articulación con Juntos por la transparencia – USAID, Foro Suroccidente, DAI, Transparencia por Colombia, la Universidad de los Andes, La Silla Vacía y la Unidad de Acción Vallecaucana.


Durante el evento 23 colectivos y organizaciones de base presentaron a el Departamento Administrativo de Planeación Distrital de Cali, las recomendaciones y observaciones frente al borrador del Plan de Desarrollo. Entre los asistentes se encontraban consejeros municipales de Juventud, representantes de cabildos indígenas, entre otros grupos significativos de ciudadanos.


En la mesa de análisis al Plan de Desarrollo participó el subdirector de Desarrollo Integral del DAPM de Cali, John Quinchua C., quien recogió las recomendaciones de los colectivos en torno a temas como: medio ambiente, mujer, comunidad LGBTIQ+, movilidad, cabildos indígenas, entre otros.


El subdirector de Planeación Distrital presentó a los asistentes los avances en torno al Plan de Desarrollo y la forma en que sus recomendaciones serían tenidas en cuenta.





BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page