top of page

#ConstruirUnidos

El potencial ciudadano se desarrolla desde las regiones. Ante la adversidad los vallecaucanos hemos trabajado mancomunadamente por atender nuestras necesidades, nuestras problemáticas y por mantener a flote nuestra economía a pesar de las cifras internacionales.


La Unidad de Acción Vallecaucana es uno de los principales actores en la región para el desarrollo del buen gobierno y el fortalecimiento institucional. Hemos trabajado fuertemente para generar investigaciones, información, transferencia de metodologías y conocimiento; también construimos herramientas para el fortalecimiento de los liderazgos regionales. Todo esto nos permitió trabajar de la mano de líderes académicos, empresariales, fundacionales, políticos y sociales, con el fin de generar lazos de confianza que logren sacar adelante un trabajo articulado en pro de nuestra región.


Con convencimiento, pasión y compromiso trabajamos durante todo el 2022 para aumentar el impacto que nuestro accionar pudiera tener en la sociedad. De manera positiva, hoy podemos decir que son cientos las personas las que fueron impactadas por nosotros el año pasado y, que hoy, participan más activamente de la actividad pública de nuestra región.


En 2023 los retos siguen vigentes. La desaceleración económica, las elecciones regionales, un Valle que se sigue recuperando de las brechas de desigualdad y los rezagos de la pandemia, una sociedad que sigue herida pero con muchas ganas de #ConstruirUnidos. Por esto, seguiremos trabajando para promover el buen gobierno, las instituciones, la ética y la transparencia.


El Valle unido frente a una acción con propósito es el legado de nuestro nombre. Agradecemos a nuestros miembros, aportantes, aliados, beneficiarios y vallecaucanos en general, por creer en la Unidad de Acción Vallecaucana y entregarle su confianza para generar lazos de trabajo armónico en nuestro departamento. Contamos con todos los ciudadanos para seguir promoviendo el buen gobierno en nuestra región. Trabajemos juntos por esta causa.


Informe de gestión 2022: https://bit.ly/informeuav2022

Comments


BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page