top of page

Avanza formación en Gobernanza

Los 40 participantes de la cuarta cohorte del diplomado Gobernanza Estratégica, continúan en su proceso formativo, y han finalizado el módulo Problemas de Ciudad, a cargo del profesor de la Universidad ICESI, Enrique Rodríguez Caporalli. El escenario de la virtualidad ha facilitado la participación de Ediles, representantes de JAC y Vocales de control de Cali, Buenaventura, Palmira, Yumbo y Jamundí.


Este diplomado hace parte de la Escuela de Gobernanza de la Unidad de Acción Vallecaucana y es desarrollado por la Red de Universidades por el Liderazgo Político, en la que participan la Universidad ICESI, Universidad Javeriana Cali, Universidad de San Buenaventura Cali, Universidad Autónoma de Occidente y Universidad Santiago de Cali. El programa tiene una intensidad de 220 horas y finaliza en abril de 2022, a la fecha a certificado a más de 120 líderes del departamento en valores, principios y saberes de buen gobierno, en el marco de la protección y el respeto de la democracia.


Actualmente se consolidad la segunda edición del diplomado dirigida específicamente a los líderes del Distrito de Buenaventura, en alianza con la Fundación Carvajal y el programa Activa Buenaventura.

BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page