top of page

Asamblea de miembros

El pasado 13 de marzo, la Unidad de Acción Vallecaucana celebró su XIX Asamblea General de Miembros, un espacio en el que reflexionamos sobre los retos de los liderazgos en el contexto colombiano. Tuvimos la participación de #LosMauricios (Mauricio Cárdenas y Mauricio Reina), junto a Luis Fernando Pérez, presidente de la Cámara de Comercio de Cali.

.

Por otra parte, en el conversatorio con mandatarios locales, Dilian Francisca Toro Torres, gobernadora del Valle del Caucan y Alejandro Eder Garcés, alcalde de Cali, dieron a conocer aspectos relacionados con sus planes de desarrollo y las finanzas de la ciudad y el departamento, respectivamente.


Durante esta celebración también se rindió homenaje a #AlvaroCorreaHolguin, consejero de la Unidad de Acción Vallecaucana y miembro fundador de la organización, por su compromiso, liderazgo e inagotable dedicación al desarrollo del Valle del Cauca.


Gracias a las cerca de 300 personas que nos acompañaron en este evento. Desde la UAV mantendremos nuestro compromiso de promover una participación activa por parte de los vallecaucanos.




BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page