Apoyo a Concejal


COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Unidad de Acción Vallecaucana expresa su voz de rechazo en contra de la amenaza proferida a la concejal de Cali, Diana Rojas, durante una manifestación realizada luego del desalojo a invasores de predios del sector de la Viga, corregimiento de Pance.

La labor de servidores públicos idóneos, que están cumpliendo su trabajo de manera integral y defendiendo principios y valores de buen gobierno, no puede ser vulnerada. Es nuestro deber rodearlos frente a hechos que pongan en riesgo su integridad física o su vida.

Exaltamos la labor de la concejal y expresamos nuestro respaldo por el trabajo de visibilización y denuncia que viene realizando frente a las invasiones de espacios públicos. La UAV rechaza la ocupación ilegal de predios por vías de hecho, puesto que atenta contra los principios democráticos y el desarrollo económico y social.

Hacemos un llamado a las autoridades para que adelanten las investigaciones correspondientes y se garantice la seguridad de la concejal Diana Rojas; también instamos a la administración municipal a no ceder en el control de esta modalidad delictiva que en Cali ha venido creciendo. Finalmente, invitamos a la ciudadanía a sentar su voz de rechazo y acompañar a nuestros servidores públicos ante cualquier tipo de amenaza.

Enlaces de interés

1/10
Copyright 2020 - UNIDAD DE ACCIÓN VALLECAUCANA
Participación - Ciudadanía - Liderazgo
Calle 5 No. 6 - 63, torre C - Mezzanine • Teléfono +57 2 889 1591 • Cel 321 6478100
Santiago de Cali, Valle del Cauca - Colombia