Silvia Cabal de Carvajal


La Unidad de Acción Vallecaucana manifiesta condolencias por el fallecimiento de la señora Silvia Cabal de Carvajal


El Consejo Directivo de la Unidad de Acción Vallecaucana lamenta profundamente la partida de la señora Silvia Cabal de Carvajal, madre de María del Rosario Carvajal Cabal, presidente de este órgano directivo y directora ejecutiva (e) de la UAV.


La señora Cabal de Carvajal fue una ejemplar dama vallecaucana que se caracterizó por su compromiso con los más vulnerables y dedicó su vida al trabajo social, con el temperamento alegre, generoso, auténtico y determinado con el que la describe su familia.


Será recordada como una líder del sector social que se vinculó a la Secretaría de Obras Católicas apoyando a Monseñor Julián Mendoza en su misión pastoral por los menores detenidos en las cárceles. Fue fundadora de cinco instituciones en beneficio de la niñez desamparada, a través de la Semana del Menor, y lideró la Corporación de Atención al Anciano desprotegido.


Desde la Unidad de Acción Vallecaucana enviamos un abrazo de condolencia a sus hijos María del Rosario Carvajal Cabal, Sr. Luis Felipe Carvajal Albán e hijos; Alberto Carvajal Cabal, Sra. María Eugenia Lloreda Piedrahita e hijos; Margarita Carvajal Cabal, Sr. Modesto Cabal Azcárate e hijos; José Francisco Carvajal Cabal, Sra. Alejandra López Mazatán; María Clara Carvajal Cabal, Sr. Juan Antonio Ulloa Urdinola; Catalina Carvajal Cabal, Sr. Paolo Gianese Casinelli e hija; Silvia Carvajal Cabal, Sr. Diego Alberto Urrea Arbeláez e hijas; Pedro Felipe Carvajal Cabal, Sra. Giselle Garcés Aljure e hijas; así como a sus amigos y demás familiares.

Enlaces de interés

1/10
Copyright 2020 - UNIDAD DE ACCIÓN VALLECAUCANA
Participación - Ciudadanía - Liderazgo
Calle 5 No. 6 - 63, torre C - Mezzanine • Teléfono +57 2 889 1591 • Cel 321 6478100
Santiago de Cali, Valle del Cauca - Colombia