top of page

Debate movilidad e infraestructura


Movilidad e infraestructura, segundo tema del que hablarán los candidatos a la Alcaldía de Cali


El encuentro se llevará a cabo este martes 13 de agosto a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio Alfonso Borrero Cabal de la Pontificia Universidad Javeriana.


El Ciclo de Debates 2019: Alcaldía de Cali y Gobernación del Valle continúa este martes 13 de agosto, fecha en la que los candidatos dialogarán acerca de sus propuestas en movilidad e infraestructura. A este segundo debate, organizado por la Pontificia Universidad Javeriana y su grupo estudiantil DemoCrítica, podrán estar presentes todos los caleños que quieran informarse y conocer a fondo las propuestas de los aspirantes al cargo de elección popular más importante de la ciudad para el periodo 2020-2024.


Quienes estén interesados en asistir deben inscribirse previamente en el enlace Bit.ly/DebateJaveriana13Ago, o llegar con antelación al sitio del evento para el respectivo registro, teniendo en cuenta que el cupo es limitado y una vez se cumpla el aforo, no se permitirá el ingreso de más personas. Se recomienda no llevar material electoral ya que este no está permitido.


El Ciclo de Debates 2019 es promovido por ProPacífico, las universidades Autónoma de Occidente, ICESI, Pontificia Universidad Javeriana Cali, San Buenaventura Cali y la Universidad del Valle; así como otros actores de la sociedad civil como Asocaña, la ANDI seccional Valle del Cauca, Cali Valle Bureau, la Cámara de Comercio de Cali, el CIEV, Fundación Bibliotec, Invest Pacific y la Unidad de Acción Vallecaucana; y medios de comunicación como El País, Diario de Occidente, Noti5, 90 Minutos, Telepacífico y Blu Radio Cali.


Mayores informes:

alejandrosl@javerianacali.edu.co



BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page