Enlaces de interés

1/7
Copyright 2019 - UNIDAD DE ACCIÓN VALLECAUCANA
Participación - Ciudadanía - Liderezgo
Calle 5 No. 6 - 63, torre C - Mezzanine • Teléfono +57 2 889 1591 • Cel 321 6478100
Santiago de Cali, Valle del Cauca - Colombia  

Capital del turismo de reuniones

January 23, 2019

El municipio de Santiago de Cali ha sido reconocido como uno de los 10 destinos que son tendencia en Latinoamérica para la realización de eventos en el 2019, la sultana del Valle entra en esta lista por primera vez, ocupando la octava posición mientras que Bogotá y Medellín se encuentran en el tercer y décimo lugar respectivamente.

 

Carlson Wagonlit Travel se ha posicionado como la agencia de viajes especializada en turismo de reuniones y de negocios, más poderosa y grande del mundo. Cada año emiten un informe con las tendencias del turismo de reuniones donde muestran el ranking de los Top 10 de la industria en cada continente.

 

Este 2019 y de acuerdo a su informe “Tendencias futuras para el segmento de las reuniones y eventos”, la división CWT Meetings & Events de Carlson Wagonlit Travel ubicó por primera vez a Cali, Valle del Cauca en la OCTAVA posición en la lista de los 10 destinos TOP para el turismo de reuniones y de negocios.

 

Bogotá y Medellín son las otras dos ciudades colombianas que se ubican en el tercer y décimo lugar respectivamente. Cartagena, que ocupó la sexta posición en 2018, no entró este año en la lista.

“Aun siendo la tercera ciudad más grande de Colombia, en muchas ocasiones no se tenía en cuenta a Cali como un destino posicionado a nivel nacional. Ocupar ahora el puesto octavo en Latinoamérica es una invitación apasionante como destino, para seguir desarrollando estrategias de posicionamiento internacionales.

 

El informe de Carlson Wagonlit proyecta un mercado estable para Colombia en materia de turismo de reuniones para el 2019, con un crecimiento considerable apoyado por la inversión de compañías internacionales.

 

Información de Cali Valle Bureau. Ver el informe completo de Carlson Wagonlit Travel en: https://bit.ly/2L9QuYa

 

Please reload