top of page

Personajes Pacífico

Por invitación de La Silla Vacía, la directora ejecutiva de la Unidad de Acción Vallecaucana, Catalina Montoya Montoya, reconoció como Personaje Pacífico 2018 al grupo de parlamentarios del Valle del Cauca. La líder de la UAV destacó el trabajo articulado y comprometido de los congresistas por crear e impulsar proyectos en beneficio nuestro territorio. Ver artículo original


¿Cuáles fueron los personajes del Pacífico en el 2018?


Expertos de la Red Pacífico dan una mirada a quiénes fueron los protagonistas del Debate en esa región, en el 2018. Varios de ellos coincidieron en destacar, principalmente, al Comité Cívico del Paro de Buenaventura. La bancada parlamentaria del Valle e instituciones que defienden los derechos humanos, entre los otros mencionados.

Catalina Montoya Montoya

Directora Ejecutiva de la Unidad de Acción Vallecaucana Personaje: la nueva Bancada Parlamentaria del Valle del Cauca Sin quitarle valor al trabajo de los parlamentarios que hoy no están en el Congreso, los nuevos parlamentarios le han impregnado un renovado dinamismo a la bancada vallecaucana y han logrado que antiguos y nuevos se pongan con más ahínco la camiseta del Valle del Cauca mas allá de sus banderas políticas. Además, están invitando a una dinámica de trabajo conjunto con el empresariado del departamento, no por intereses particulares (del negocio de cada uno) sino prioritariamente en pro de las demandas sociales de los vallecaucanos. La actual bancada del Valle, está buscando articulación con los congresistas de los otros departamentos del pacífico para así impulsar iniciativas para la región Pacífica entendiendo que unidos logran mucho mas que trabajando de forma independiente.


BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page