top of page

Reconocimiento ECOBOT


'Héroes Fest' cumplió su más grande nivel de muestras empresariales e innovación. Cerca de 12 mil personas se postularon y 6 mil emprendedores del país y el mundo hicieron presencia. El festival tuvo actividades en más de 20 formatos que incluyeron talleres, seminarios, conversatorios especiales, entre otros, cuyo propósito fue brindar herramientas para que los empresarios de las regiones crezcan dentro de sus organizaciones.


El evento tuvo lugar este año en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en la vía que comunica a Cali con Yumbo. El festival convocó a empresarios y emprendedores para que tuvieran la oportunidad de conectar, inspirar y transformar sus realidades con experiencias diseñadas para promover el crecimiento de las empresas del futuro.


Ecobot, 'Reciclar invita' fue la iniciativa ganadora en el Gran Desafío de la Inversión y recibió recursos de capital con el apoyo de BVC Colombia. Esta impulsa la cultura del reciclaje en la sociedad colombiana, incentivando a las personas a contribuir con el medio ambiente a partir de la correcta disposición del residuo plástico urbano. Los ECOBOT son máquinas recolectores de botellas plásticas que están ubicadas en universidades y centros comerciales, en los cuales los usuarios depositan una botella plástica PET y a cambio reciben un cupón de descuento en restaurantes, tiendas y más empresas que se asocian, incentivando así la cultura del reciclaje.


BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page