top of page

Formación en Gobernanza


El grupo de líderes sociales y comunitarios, beneficiarios del Diplomado Gobernanza Estrategica, ha dado continuidad a su proceso de formación en las diferentes aulas de las instituciones educativas que conforman la Red de Universidades por el liderazgo.


Muchos de los participantes han expresado su gratitud con estas organizaciones académicas puesto que es la primera vez que reciben clases en estos espacios. Así mismo, comienzan a identificar como pueden aplicar los conocimientos en los diferentes territorios en los que se desarrollan sus actividades, entre ellos, los municipios de Buenaventura, Cali, Candelaria, Florida, Jamundí, Pradera, Yumbo y Florida.


Hasta el momento las universidades a las que han asistido son Autónoma, ICESI, Javeriana, San Buenaventura y Santiago de Cali.


Gobernanza Estratégica es posible gracias a organizaciones como la Cámara de Comercio de Buenaventura, Comfandi, Comfenalco, Vallenpaz y las fundaciones FDI Pacífico, Caicedo González, Carvajal, Fanalca, Gases de Occidente, Jera, Manuelita, Scarpetta Gnecco, Sociedad Portuaria de Buenaventura, Sidoc, y Smurfit Kappa

BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page