top of page

Elecciones 2018


Desde este lunes 23 y hasta el domingo 29 de octubre, la Registraduría Nacional del Estado Civil tendrá abierta la inscripción de cédulas en puestos de votación para las elecciones de Congreso y Presidente 2018. Esta es una oportunidad para que aquellos ciudadanos que cambiaron de domicilio puedan registrar su documento en el lugar más cercano a su casa; así mismo, para que quienes cumplieron la mayoría de edad antes del año 1988 y nunca han participado de un proceso electoral inscriban su cédula.


Entendiendo la importancia de promover la participación ciudadana en los procesos democráticos y la relevancia que tienen estas elecciones para el futuro de la región y el país, el movimiento Socios por el Valle ha puesto en marcha la campaña Inscribe tu cédula y vota, con la cual busca generar conciencia en la ciudadanía frente a la importancia de su participación en los comicios y así combatir la alta abstención que históricamente se ha presentado en el departamento.


El horario dispuesto por la Registraduría para realizar el trámite es de 10:00 a.m., a 6:00 p.m., y es obligatorio presentar la cédula original. Para quienes no aprovechen esta oportunidad, las registradurías especiales, municipales y auxiliares continuaran realizando el proceso a partir del 30 de octubre en horarios de atención al público.




BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page