top of page

I jornada del Diplomado en Gobernanza


Con un taller sobre liderazgo y un módulo de transformación organizacional comenzó el Diplomado Gobernanza Estratégica, resultado de la alianza entre la UAV y la Universidad ICESI, cuyo objetivo es fortalecer el liderazgo político en jóvenes y representantes comunitarios.


El primer ejercicio tuvo lugar el viernes 28 de octubre, entre la 1:00 y las 8:00 p.m., y estuvo a cargo del Magister y sicólogo organizacional, Diego Delgadillo, quien además los introdujo en el ámbito universitario y socializó el estilo de enseñanza de la institución. Así mismo, se presentaron cada uno de los participantes, quienes proceden de diferentes contextos sociales del departamento: algunos trabajan en el Distrito de Aguablanca, otros ejecutan acciones en zona de ladera o en municipios del valle, hay un líder taxista, representantes estudiantiles, entre otros.


La sesión de trabajo del día sábado tuvo un intensidad de 10 horas y en ella los líderes participaron del módulo de Fundamentos Constitucionales. Cabe resaltar que la Universidad ICESI, dispuso un aula con la última tecnología para que contaran con todos los elementos necesarios para su formación.


Las siguientes jornadas de trabajo tendrán lugar el 25 y 26 de noviembre.



BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page