top of page

Inscripciones Macrorueda de Reconciliación


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Macrorrueda para Reconciliación que tendrá lugar del 30 de noviembre al primero de diciembre de 2016, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.


La Macrorueda es una plataforma que visibiliza aprendizajes, diálogos, debates y la concreción de propuestas de reconciliación desde las regiones; se constituye en un gran escenario para movilizar y gestionar conocimientos y recursos orientados al apoyo de proyectos de reconciliación promovidos por organizaciones, líderes y fundaciones que consideran prioritario aportar en la reconstrucción del tejido social del país y de sus territorios.


En el evento estarán presentes más de 350 iniciativas regionales de paz, 400 representantes del sector privado, instituciones públicas, cooperación internacional y personalidades con trayectoria en el campo de la reconciliación.


Uno de los principales objetivos de la Macrorueda es fortalecer organizaciones y proyectos locales de reconciliación en Colombia promoviendo la transferencia de conocimiento de procesos y experiencias de reconciliación de organizaciones y proyectos locales.


Para que no se pierda ningún detalle de este gran evento, ponemos a disposición los diferentes medios a través de los cuales se puede hacer el registro:


Email: macrorueda@reconciliacioncolombia.com

Teléfono: 57 +1 3076888 Ext. 7459

BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page