top of page

Valle cuenta con Buró de turismo

Para estar a la vanguardia de todas las regiones del país y del mundo, el Valle del Cauca cuenta desde ahora con el buró del turismo, una entidad interinstitucional conformada por la Gobernación del Valle, la Alcaldía de Cali, la Cámara de Comercio de Cali y sector privado, que se encargará de promocionar y posicionar al departamento y la región como destino para turismo y negocios.


Julián Franco, secretario de Turismo Departamental, indicó que “gracias a la gestión y el apoyo de la Gobernadora, el fondo mixto que se encargará de manejar el buró del turismo ya está en marcha. Esto obedece al interés de esta administración en posicionar al departamento y la región, no solo como un destino turístico para viajes y compras, sino también como un centro propicio para eventos nacionales e internacionales de toda índole”.


Esta iniciativa que ya está en marcha, es un esfuerzo que a nivel público y privado lidera la Gobernación del Valle del Cauca.


“Tenemos el personal listo, de igual forma todos los colaboradores e integrantes que conformarán el buró del turismo. Resta únicamente la elección del director y su grupo acompañante para poner a rodar nuestro proyecto” añadió Franco.


A través de este Fondo Mixto que promoverá el turismo en la región, se recaudarán importantes recursos que financiarían obras para fortalecer los sitios emblemáticos y destinos turísticos del Valle del Cauca.


Más información en: www.elpais.com.co

Fuente: www.valledelcauca.gov.co


Basílica de Buga

BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page