top of page

I Macrorrueda para la Reconciliación


El 30 de noviembre y 01 de diciembre tendrá lugar la I primera Macrorrueda para la Reconciliación, una iniciativa de la Corporación Reconciliación Colombia que cuenta con el apoyo de más de 30 organizaciones de diferentes sectores, entre ellas la UAV.


En la Macrorrueda se darán a conocer proyectos sociales y productivos que trabajan por la Reconciliación, es el escenario para construir alianzas y ampliar la cadena de proveedores, promoviendo la reconciliación como elemento que contribuye a la generación de confianza, competitividad, innovación y desarrollo de las organizaciones.


Inscripciones


Participantes: Todas aquellas personas interesadas en asistir a los espacios abiertos al público tales como conferencias, conversatorios, paneles, cierre cultural, que deben registrarse en www.reconciliacioncolombia.com

Compradores/ Cooperantes: Cualquier persona jurídica o natural que quiera apoyar técnica o financieramente los proyectos sociales y productivos que asisten a la Macrorrueda. “Participa como comprador o cooperante”


Agenda


Invitado especial

Proyectos




BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page