top of page

Elección Consejo Directivo


La economista y expresidente ejecutiva de la Fundación Carvajal, María del Rosario Carvajal Cabal, fue elegida por el Consejo Directivo de la Unidad de Acción Vallecaucana para ejercer su presidencia. La empresaria vallecaucana asumió el liderazgo de este órgano directivo, en reemplazo de Roberto Pizarro Mondragón, quien se desempeñó desde 2012.


La elección tuvo lugar después de la celebración de la XV Asamblea General, en la que se ratificaron los miembros del Consejo Directivo; así mismo, el presidente de Colombina S.A., César Caicedo Jaramillo, fue reelegido como Primer Vicepresidente del Consejo y Alejandro Varela Villegas, gerente general de Dime, como Segundo Vicepresidente.


María del Rosario Carvajal Cabal también asumirá temporalmente las funciones de la Dirección Ejecutiva de la organización, que hasta este 10 de julio, ejerció Catalina Montoya Montoya, quien presentó su renuncia al cargo luego de seis años de estar al frente de la entidad.


El Consejo Directivo expresó su agradecimiento a quienes han prestado su valioso concurso durante tanto tiempo en la orientación de los destinos de la UAV.


María del Rosario Carvajal, es economista egresada de Wellesley College B.A., en Economía y Estudios Latinoamericanos, su primer trabajo lo desarrolló en la Corporación Financiera del Valle- hoy Corficolombiana; dos años más tarde se vinculó a la Fundación Carvajal como directora financiera, y posteriormente se incorporó a la Organización Carvajal, donde desarrolló su carrera financiera pasando por diferentes roles de liderazgo en varias empresas de la Organización; durante este proceso laboral, siempre estuvo vinculada a los asuntos de la Fundación Carvajal en diferentes posiciones como miembro del Consejo Administrativo. Posteriormente, en 2015, asumió el reto de dirigir la Fundación Carvajal y estuvo al frente de la organización hasta el mes de junio de este año.

BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page