top of page

Sensible pérdida


El Consejo Directivo de la Unidad de Acción Vallecaucana, sus miembros y colaboradores,

lamentan profundamente el fallecimiento de la señora


DIANA CASASFRANCO DE OTOYA


Y expresan condolencias a su esposo Rodrigo Otoya Domínguez, su madre Amparo Roldán de Casasfranco, su hija Mónica Otoya Casasfranco y su esposo Alejandro Tovar Caicedo, su hijo Mauricio Otoya Casasfranco y su esposa Beatriz Mondragón Molina, su hijo Felipe Otoya Casasfranco, sus nietos Andrés Felipe y Antonio Tovar Otoya, a sus hermanos sobrinos y demás familiares. al igual que a sus sobrinos y demás familiares

Carta de despedida

Cali, marzo 18 de 2020

Casi podemos verte llegar caminando tranquila, firme, elegante, para llenar todos los espacios con tu suave energía.

Nos diste siempre todo lo mejor de ti, tu capacidad de escuchar con atención, tu manera sencilla y ágil de ayudar, organizar, dirigir, motivar y en los momentos de complejidad, de asumir con serenidad la crisis para hacer de ella un aliado.

Además nos enseñaste a amar. Rodrigo, tu familia, amigos y a quienes beneficiaste con tu bondad, nos dieron cuenta del enorme valor de tu presencia entre nosotros.

Diana, no habrá manera de dejar de recordarte, no habrá rincón de Cali que no evoque tus acciones por tu ciudad: los murales, los escenarios deportivos, los espacios enlucidos con “Yo pinto de orgullo mi ciudad”, las iniciativas de los líderes de Telar y de Gobernanza y las campañas en cultura democrática que por más de 14 años movilizaste con todo tu empeño.

Gratitud plena contigo.

En la Unidad de Acción Vallecaucana permanecerás inspirando cada uno de nuestros días.

Hasta siempre Dianita.

BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page