top of page

UAV Bogotá y la Gobernadora


El pasado martes 25 de febrero, se realizó la primera reunión de miembros y participantes de la UAV Bogotá con la actual Gobernadora del Valle. A este espacio, que tiene como objetivo promover sinergias y alinear la visión regional para impulsar y fortalecer los proyectos prioritarios para el desarrollo del departamento, asistieron presidentes gremiales, empresarios, periodistas, consultores y el Director de Descentralización y Desarrollo Regional del DNP.


Augusto Solano, presidente de Asocolflores, propuso una reunión entre la Gobernadora y todos los líderes gremiales, en la que se presenten las seis prioridades que viene trabajando la administración, para que ellos identifiquen y establezcan desde dónde pueden apoyar y contribuir para que estos proyectos se hagan realidad.


Compartimos la presentación adelantada por Carlos Andrés Pérez, director económico de la Cámara de Comercio de Cali, sobre el Balance de las Principales Economías Regionales - Perspectivas 2020, es un documento que contiene información que vale la pena conocer. (Ver documento)


A continuación se podrá visualizar el video de la Narrativa de Competitividad del Valle del Cauca, desarrollado por la Comisión Regional de Competitividad, en el cual se encuentran algunos datos de la región. La Unidad continuará realizando su labor articuladora para que se generen este tipo de sinergias que contribuyan al desarrollo de la región.

BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page