top of page

Vallecaucanos destacados


La Unidad de Acción Vallecaucana envió in mensaje de reconocimiento a los vallecaucanaos Carlos Holmes Trujillo y Claudia Blum Capurro, por su designación como Ministro Nacional de Defensa y Canciller de la República, respectivamente.


La misiva para el nuevo Ministro cita:


"Nos sentimos especialmente complacidos y orgullosos con su reciente nombramiento como Ministro y aprovechamos esta ocasión para desearle todo lo mejor en el ejercicio de las responsabilidades de ese cargo.


Sabemos, por las recientes circunstancias del país, que es un momento muy importante en la protección de la seguridad nacional y del orden interno, de allí que resulte trascendental y meritoria su designación."


Por otra parte, en la carta a la nueva Canciller se refiere:


"Su reciente designación, en momentos como los que atravesamos, nos llena de orgullo y provechamos para expresarle nuestros mejores deseos en el ejercicio de las responsabilidades de su cargo.


Sus excelsas calidades personales así como su magnífica trayectoria en asuntos públicos de máxima importancia en todos los órdenes, nos permiten augurarle un seguro éxito y desde nuestro quehacer por la región le acompañamos."


BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page