top of page

Primer debate Gobernación


Este jueves 22 de agosto, a partir de las 9:00 a.m., los aspirantes a la Gobernación del departamento comenzarán su participación en el Ciclo de Debates 2019. Seguridad y medio ambiente serán los temas que se abordarán en este primer encuentro, que tendrá lugar en la calle 7 No. 6 -70, Torre C – piso 5, Auditorio principal de Comfenalco Valle.


Aunque la entrada al evento es libre, quien esté interesado en asistir debe inscribirse previamente en el siguiente enlace https://www.usbcali.edu.co/debategobernacionusbcali o llegar al auditorio con suficiente antelación para el respectivo registro, teniendo en cuenta que el cupo es limitado y una vez se cumpla el aforo, no se permitirá el ingreso de más personas.


Además de este primer espacio, el Ciclo de Debates con candidatos a la Gobernación del Valle tendrá tres encuentros en los municipios de Buga, agosto 29; Cartago, septiembre 12 y Buenaventura, septiembre 24. El último debate se realizará el 21 de octubre en la capital vallecaucana y será transmitido por Telepacífico, a partir de las 9:00 p.m.


El Ciclo de Debates 2019 es promovido por organizaciones de la región que buscan generar un diálogo constructivo entre los candidatos y la ciudadanía, profundizando en los retos y oportunidades del Valle del Cauca, en su tarea de consolidarse como polo de desarrollo, bienestar y competitividad de todo el país. Esta es una iniciativa liderada por ProPacífico, las universidades Autónoma de Occidente, ICESI, Pontificia Universidad Javeriana Cali, San Buenaventura Cali y la Universidad del Valle; así como actores de la sociedad civil como Asocaña, la ANDI seccional Valle del Cauca, Cali Valle Bureau, la Cámara de Comercio de Cali, el CIEV, Fundación Bibliotec, Invest Pacific y la Unidad de Acción Vallecaucana; y medios de comunicación como El País, Diario Occidente, Noti5, 90 Minutos y Telepacífico, Blu Radio Cali.



Mayores informes:


Juan Miguel Gómez Valencia

director.gobiernoyri@usbcali.edu.co


BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page