top of page

Ciclo de debates


Este martes seis de agosto, a partir de la 9:00 a.m., se dará apertura al ciclo de debates con candidatos, que se extenderá hasta el mes de octubre, abordando temas como salud, seguridad, infraestructura, movilidad, medio ambiente, ordenamiento territorial, educación, entre otros.


(Agosto 02, 2019) Caleños y vallecaucanos tendrán el mejor espacio para enterarse a fondo de las propuestas de los diferentes candidatos a la Alcaldía de Cali y a la Gobernación del Valle, de cara a los comicios del próximo 27 de octubre; se trata de un ciclo de foros promovido por importantes organizaciones de la región, que además de generar un diálogo constructivo entre los candidatos a la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali, busca profundizar en los retos y oportunidades del municipio y el departamento, en su tarea de continuar consolidándose como polo de desarrollo, bienestar y competitividad, no solo del Pacífico, sino de todo el país.


El Ciclo de Debates 2019: Alcaldía de Cali y Gobernación del Valle, es el resultado de un trabajo articulado entre sociedad civil, academia y medios de comunicación, quienes lograron un acuerdo para informar de forma equitativa y oportuna las propuestas de los candidatos; lo anterior, con el propósito de poner a disposición del ciudadano los elementos necesarios y la información suficiente para que participe en las elecciones regionales del próximo 27 de octubre.


La iniciativa contempla un total de once debates, seis con candidatos a la Alcaldía y cinco con candidatos a la Gobernación, en cada uno de los espacios se abordará una temática distinta como: movilidad e infraestructura, medio ambiente y ordenamiento territorial, educación y cultura, desarrollo económico y servicios públicos. Durante los encuentros de candidatos a la Gobernación también se abordará la integración regional y el municipio de Buenaventura.


El Ciclo de Debates 2019 es promovido por ProPacífico, las universidades Autónoma de Occidente, ICESI, Pontificia Universidad Javeriana Cali, San Buenaventura Cali y la Universidad del Valle; actores de la sociedad civil como Asocaña, ANDI Seccional Valle del Cauca, Cali Valle Bureau, Cámara de Comercio de Cali, CIEV, Fundación Bibliotec, Invest Pacific y la Unidad de Acción Vallecaucana - UAV; y medios de comunicación como El País, Diario Occidente, Noti5, 90 Minutos y Telepacífico.


El primer encuentro del Ciclo de Debates será entre candidatos a la Alcaldía de Cali y se realizará este martes seis de agosto, de 09:00 a.m. a 12:00 m., en el Hotel Spiwak. Las temáticas que se abordarán son seguridad y salud.


La inscripción al evento se puede hacer en el siguiente enlace: Registro debate seguridad y salud


Mayores informes


Maria Puyo, coordinadora de comunicación, ProPacífico Cel. 311 4964395


Atentamente,


Oficina de comunicaciones

Unidad de Acción de Acción Vallecaucana

Teléfono: 8891591

E-mail: Javier.valencia@uav.org.co



BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page