Enlaces de interés

1/7
Copyright 2019 - UNIDAD DE ACCIÓN VALLECAUCANA
Participación - Ciudadanía - Liderezgo
Calle 5 No. 6 - 63, torre C - Mezzanine • Teléfono +57 2 889 1591 • Cel 321 6478100
Santiago de Cali, Valle del Cauca - Colombia  

Sensible pérdida

June 19, 2019

 

La Unidad de Acción Vallecaucana lamenta profundamente el fallecimiento de Rodrigo Velasco Lloreda, y envía un mensaje de condolencia a su esposa Lida Martínez de Velasco, sus hijos Isabel Cristina y Andrés Mauricio Velasco, hermanos, nietos, familiares y amigos de este gran líder cívico y gremial quien fue miembro de esta organización.

 

Durante su trayectoria profesional como Economista especializado en Economía Agrícola de la Universidad del Valle, ocupó importantes cargos del orden local, regional y nacional como la gerencia de la ANDI, presidencia Ejecutivo del Comité Empresarial del Valle del Cauca, gerencia de Coagro, gerencia del Ingenio del Cauca, entre otros.

 

Por sus esfuerzos en pro de la región Rodrigo Velasco recibió diferentes reconocimientos entre los que se destacan la Orden del Congreso de la Republica de Colombia en la categoría de Caballero, Condecoración al Mérito Ciudadano de la Policía Nacional, Orden de Cañasgordas en el grado  Gran Cruz De Oro de la Alcaldía de Santiago De Cali y Orden al Mérito Vallecaucano en el grado Gran Cruz de Comendador de la Gobernación Del Valle Del Cauca.

 

Sin lugar a duda el legado de este líder de nuestra región perdurará en las nuevas generaciones de vallecaucanos que trabajen en pro de la región.

 

La velación se llevará a cabo en la Funeraria In memoriam ubicada en la calle 5 # 27 – 35, hoy 19 de junio a partir de las 12 m.

 

Please reload