Enlaces de interés

1/7
Copyright 2019 - UNIDAD DE ACCIÓN VALLECAUCANA
Participación - Ciudadanía - Liderezgo
Calle 5 No. 6 - 63, torre C - Mezzanine • Teléfono +57 2 889 1591 • Cel 321 6478100
Santiago de Cali, Valle del Cauca - Colombia  

Líderes adquieren competencias

September 27, 2018

Con el módulo Comunicación Estratégica, dictado por la Universidad Autónoma de Occidente, finalizaron las sesiones del mes de septiembre para la segunda cohorte del diplomado en Gobernanza Estratégica que lidera la UAV. Los participantes recibieron  formación en comunicación para el liderazgo transformacional y comprensión del entorno, con base en comunicación estratégica-electoral.

 

A la fecha los líderes han rotado por las universidades ICESI, Javeriana, San Buenaventura y Santiago de Cali, las cuales conforman e la Red de Universidades por el Liderazgo y son las encargadas de realizar el diplomado.

 

La finalización de esta primera etapa de su proceso será el 30 de noviembre, fecha en la que los participantes presentarán los proyectos que han desarrollado para sus comunidades. El diplomado tendrá continuidad a través de diferentes encuentros como el realizado con Alejandro Sánchez, coordinador de la Misión de Observación Electoral Valle, quien presentó a los becarios de la primera y segunda cohorte el panorama político del departamento.

 

Gobernanza Estratégica es una iniciativa de la UAV que hace parte de su estrategia de fortalecimiento de líderes y cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Buenaventura, Comfandi, Comfenalco, Vallenpaz y las fundaciones FDI Pacífico, Caicedo González, Carvajal, Fanalca, Gases de Occidente, Manuelita, Scarpetta Gnecco, Sociedad Portuaria de Buenaventura y Smurfit Kappa, quienes han identificado y becado personas que se destacan por el trabajo en sus territorios y pueden ampliar sus escenarios de participación.

 

 

 

Please reload