top of page

#LaRegiónCrece


Con el propósito de destacar el potencial de la región y mostrar a las empresas que jalonan el crecimiento y dinamizan la economía, la Cámara de Comercio de Cali lanzó una campaña institucional centrada en difundir su mensaje insignia: “si las empresas crecen, la región crece”, entendiendo que si este crecimiento es rentable y sostenible, se logran regiones más prósperas para las generaciones actuales y las futuras.


La campaña muestra la palabra CRECER en mayúsculas y los logos de empresas reconocidas se encuentran al interior de las letras. “​Nos hemos propuesto desafiar y acompañar a nuestros empresarios a crecer y a construir juntos una región para los negocios, este será un mensaje inspirador para nuestra región y estamos seguros, que apalancados en la potencia de todos, lograremos generar un impacto positivo en nuestra sociedad”​,​ manifestó Esteban Piedrahita presidente de la Cámara de Comercio de Cali.


Las empresas de la región que se visibilizan en esta iniciativa a través de su imagen corporativa fueron elegidas a partir de los rankings que anualmente se realizan en el especial de las 100+ de la revista Acción. (Más información)


BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page