Enlaces de interés

1/7
Copyright 2019 - UNIDAD DE ACCIÓN VALLECAUCANA
Participación - Ciudadanía - Liderezgo
Calle 5 No. 6 - 63, torre C - Mezzanine • Teléfono +57 2 889 1591 • Cel 321 6478100
Santiago de Cali, Valle del Cauca - Colombia  

Asamblea de miembros

July 5, 2017

Con la participación del fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez, se cerró la XII Asamblea Extraordinaria de Miembros de la Unidad de Acción Vallecaucana. Durante el evento fue presentado el Informe de gestión del año 2016, así como los informes financieros y de revisoría fiscal, aprobados por los miembros de la organización. Ver informe de gestión

 

El acto estuvo acompañado por la Gobernadora del Valle del Cauca, el Alcalde de Cali, miembros de la organización, empresarios, participantes del Diplomado en Gobernanza Estratégica que lideran la UAV y la Universidad ICESI, medios de comunicación, entre otros asistentes.

 

En su intervención Néstor Humberto Martínez se refirió a las responsabilidades de las instituciones, desde la perspectiva de la Fiscalía General de la Nación, en la coyuntura del postconflicto. El Fiscal también señaló la necesidad de la Justicia Especial para la Paz y afirmó que el mayor compromiso de esta generación es trabajar por la consolidación de una paz incluyente, que permita el cierre de brechas sociales, la presencia de la institucionalidad en todas las regiones y la consolidación de la democracia.

 

 

 

Please reload