top of page

Avanza piloto de Gobernanza

Con los módulos de problemas de ciudad, resolución de conflictos y construcción de consensos, finalizó la quinta sesión de trabajo del Diplomado en Gobernanza Estratégica que promueven la UAV y la Universidad ICESI.


La iniciativa comenzó en octubre del 2016 y pretende fortalecer nuevos liderazgos con una visión clara de transparencia y buen gobierno, brindando herramientas para potenciar las capacidades de los 34 participantes, quienes provienen de diferentes sectores del departamento y cuentan con el apoyo de organizaciones empresariales y fundaciones de la región.


Buscando generar una red de trabajo en temas de buen gobierno y fortalecimiento de líderes, la Unidad se ha reunido con las universidades Autónoma de Occidente, ICESI, Javeriana Cali y San Buenaventura, quienes han manifestado su interés en participar del proceso. Una vez termine el diplomado, la universidad Javeriana iniciará un ciclo de conferencias sobre análisis electoral para los participantes de la primera cohorte.


Cabe resaltar que las entidades que patrocinan estos líderes son: Comfandi, Comfenalco, Corporación Viviendo, FDI, Fundación Caicedo González, Fundación Carvajal, Fundación Fanalca, Fundación Gases de Occidente, Fundación JERA, Fundación Manuelita, Fundación Scarpetta Gnecco, Fundación Smurfit, Vallenpaz y la UAV; algunas de ellas pusieron a disposición cupos para que entidades como la Agencia Colombiana para la Reintegración, Tecnocentro Cultural Somos Pacífico y Sociedad de Mejoras Públicas postularan y subsidiaran algunos de los beneficiarios.

BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page