top of page

Resultados TVTP


Incremento en el total de votos en Cali fue del 2,6%, en comparación con las elecciones presidenciales del 2014 (proceso electoral equivalente)


Con la participación de 60 organizaciones que hacen parte del movimiento Socios por el Valle, finalizó la campaña Tu voto tiene poder, desarrollada con ocasión del plebiscito para la refrendación del Acuerdo final para la terminación del conflicto en Colombia. La iniciativa llegó de manera directa a más de 10 mil personas e indirectamente a cerca de 200 mil.


Durante las tres semanas de ejecución se elaboraron mil afiches publicitarios distribuidos en más de 40 entidades, se ubicó la información en 300 locales comerciales de Cali, medios de comunicación como El País y Diario Occidente publicaron las piezas en distintas ediciones, organizaciones como WWB y Harinera del Valle adaptaron los mensajes para difusión nacional y La 14 distribuyó el material en 10 de sus principales tiendas al igual que Comfandi, que ubicó la información en supermercados y droguerías.


Por otra parte, 50 Bankomunales en territorios TIOS recibieron el material con el apoyo de CEDECUR, se realizó una jornada de activación en la comunidad de Polvorines en el Centro de Desarrollo Infantil con la Fundación JERA y el total de los Socios por el Valle realizó difusión en redes sociales, intranet y páginas web. A la campaña también se sumaron la Alcaldía de Cali, la Gobernación del Valle y las universidades de la ciudad.


Es destacable el compromiso de Socios por el Valle en la promoción de la participación ciudadana y el incremento en el total de votos de la capital vallecaucana es un motivador para continuar trabajando en la promoción de este tipo de iniciativas.


A continuación las organizaciones que hacen parte del movimiento:

BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page