top of page

Participá en el plebiscito



Conscientes de la importancia de promover la participación ciudadana, el movimiento de región Socios por el Valle ha puesto en marcha la campaña "Tu voto tiene poder". La iniciativa pretende que los habitantes de la región, habilitados para votar, puedan ejercer su derecho y se pronuncien ante un tema coyuntural para el país como lo es el "Plebiscito Refrendatorio para la finalización del conflicto armado y la construcción de una paz estable y duradera".


Las más de 60 organizaciones que participan en el movimiento, liderado por la Unidad de Acción Vallecaucana, promueven que los ciudadanos se informen acerca del acuerdo para que puedan tomar una decisión de manera informada y responsable. La campaña no apoya ninguna de las opciones planteadas, se invita a que los vallecaucanos acudan a las urnas y así se contribuya a reducir la abstención inactiva frente a un tema de trascendencia nacional.


Actualmente la difusión del mensaje se viene realizando en canales de comunicación de los miembros del movimiento, quienes tienen el compromiso de socializarlo entre sus colaboradores; así mismo, la información se moviliza a través de redes sociales y free press.


BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page