top of page

TELAR dialogó con Ideas de PAZ

Jóvenes de la red Telar - Tejido de Líderes en Acción, se reunieron con Sergio Guarín, Coordinador del área de Postconflicto y Construcción de Paz de la Fundación Ideas para la Paz, quien conversó con los jóvenes acerca del proceso de paz en La Habana, realizó una radiografía de lo que el conflicto ha representado para el país en los últimos 50 años y la importancia de participar en el plebiscito del 2 octubre.


Así mismo, el Gerente de la Andi Seccional Valle del Cauca, Gabriel Velasco, realizó una presentación motivacional sobre liderazgo, en la que resaltó la importancia de la coherencia y la cosntrucción de confianza con las comunidades.


Durante el acto los líderes de la ya finalizada Voceros en Acción, grupo de jóvenes que trabaja en la promoción de la cultura ciudadana y que ha apoyado la labor promoción de la participación Unidad, presentaron AYP - Acción y Participación, organización bajo la cual darán continuidad a la ejecución de acciones cívicas y culturales.


Finalmente, los líderes de Telar coincidieron en la importancia de promover el plebiscito entre la ciudadanía y programaron encuentros para la planeación de diversas actividades.

BOTONconóc.png
BotonDQHC.png
BotonMCCB.png
Compromiso Valle.png
BotVideos.png
BotSuperO.png
bottom of page