Enlaces de interés

1/7
Copyright 2019 - UNIDAD DE ACCIÓN VALLECAUCANA
Participación - Ciudadanía - Liderezgo
Calle 5 No. 6 - 63, torre C - Mezzanine • Teléfono +57 2 889 1591 • Cel 321 6478100
Santiago de Cali, Valle del Cauca - Colombia  

Reunión con presidente de Metrocali

August 16, 2016

 

Miembros de la Unidad de Acción Vallecaucana, se reunieron con el presidente de Metrocali, Armando Garrido Otoya, quien presentó el estado actual de la organización, así como los avances, logros y planes que bajo su directriz se están adelantando. 

 

Garrido afirmó estar convencido de la posibilidad de sacar adelante el sistema y resolver los inconvenientes que actualmente se están atravesando; así mismo, manifestó que el MIO ha impactado positivamente la movilidad urbana y le apunta a una movilidad sostenible.

 

Frente al tema de la integración con camperos, aseguró que hay interés por parte de los conductores en hacer parte del sistema y se requiere de una optimización física y tecnológica que garanticen una buena prestación del servicio. Señaló también que es fundamental incrementar el número de rutas origen – destino, y la creación de un subsidio a la demanda por parte del Municipio.

 

Finalmente, el presidente de la organización afirmó que el MIO es el único sistema de transporte de este tipo en el país con el 90% de demanda y es el más viable para sacar adelante.

Please reload