

Reconocimiento a Colombina
Nos llena de orgullo que The New York Times haya reconocido a la empresa vallecaucana Colombina como uno de los grandes productores de dulces a nivel mundial. El liderazgo de César Caicedo y su equipo de colaboradores han llevado a la compañía a consolidarse como una de las más importantes en América Latina, contando con una de las mayores plantas de producción. https://nyti.ms/2OQ2uDB #SociosPorElValle #OrgulloVallecaucano#ElSaborEsinfinito


¡Cali bonita!
Columna de opinión escrita por Aura Lucía Mera, para El País: Ver artículo original ___ Quiero a Cali. Amo esas ceibas, esos samanes, esos ficus, esos mangos sensuales, esos chiminangos. Amo los gualandayes y guayacanes que la adornan de rosa y lila, los bambúes que bailan con la brisa vespertina, los cauchos gigantes con esas raíces que se descuelgan desde el aire, ese olor a cadmia que aún conservan ciertos barrios.
Los Farallones recién bañados por la lluvia y el viento

Reconocimiento ECOBOT
'Héroes Fest' cumplió su más grande nivel de muestras empresariales e innovación. Cerca de 12 mil personas se postularon y 6 mil emprendedores del país y el mundo hicieron presencia.
El festival tuvo actividades en más de 20 formatos que incluyeron talleres, seminarios, conversatorios especiales, entre otros, cuyo propósito fue brindar herramientas para que los empresarios de las regiones crezcan dentro de sus organizaciones. El evento tuvo lugar este año en el Centro de Ev


Propósitos comunes
Columna de opinión escrita por Ricardo Villaveces para el periódico El País: Ver publicación original ____ El Valle del Cauca pasa por un periodo lleno de desafíos pero, a la vez, de interesantes oportunidades. Problemas en el sector azucarero que pasa por momentos difíciles: bajos precios internacionales, importaciones de etanol y dificultades con los indígenas en el norte del Cauca, entre otros, afectan una actividad que ha sido la columna vertebral del Valle del Cauca.